Review: auriculares Future Sonics Atrio Edición Especial

No hace falta ser un aficionado de audio para saber que usted no puede conformarse con los auriculares que vienen con su reproductor de MP3 - a pesar de que mucha gente todavía vagan por ahí con sus capullos blancos estándar, los viajeros son un grupo que por lo general va a invertir en un par de auriculares diseñados para mantener a la música, y el ruido.

En esta revisión, voy a presentarles a los auriculares que artistas como U2 y Keith Urban recogen cuando quieren disfrutar de su música - el Futuro Sonics Atrio de la edición especial.

Los nuevos auriculares Atrios Special Edition vienen en una caja con el medio ambiente - y el caso se incluye está hecha de caucho regenerado, hecha de neumáticos para camiones cámara vieja!

Dentro de los auriculares Atrios Special Edition son transductores Future Sonics MG7 - y mientras que por sí solo no significa mucho, todo lo que necesita saber es que estos auriculares hacen las cosas a la música No pensé que eran posibles. De hecho, estos auriculares hacen música suene tan bien, que en realidad empecé a lamentar tener gran parte de mi colección de música en formato MP3 relativamente pobre en vez de en sin pérdidas. Para ponerlos a prueba, comencé con algunos de MP3, pero luego cambié a archivos sin pérdida (en FLAC).

Para los fanáticos de los números, los auriculares Atrio de la edición especial se reproducen 18 Hz - 20.000 Hz Respuesta, el nivel de sensibilidad de 112dB @ 30Hz con / - 26 dB Rechazo de ruido ambiente.

Dentro de la caja, encontrará dos conjuntos diferentes de auriculares - brida de silicona y espuma de expansión. Los auriculares de silicona son bastante estándar, y vienen en tres tamaños diferentes. Las espumas son lo que se utiliza cuando se quiere matar el ruido a su alrededor. Para insertar, sacas ellos plana, luego estallar en sus oídos para que la espuma se expanda. Los resultados son increíbles - ruido se cancela hasta el punto donde se puede escuchar a ti mismo parpadear. Aún de pie 4 pies de distancia de un lavavajillas correr bloqueado casi todo su ruido.

Los auriculares no vienen con un micrófono en línea, o los botones del mando a distancia - lo que en realidad están diseñados para los propietarios a disfrutar de su música - y puede no ser una solución para alguien que busca un par de auriculares en el día a día. Pero para ser honesto, el rendimiento de audio es tan bueno, que usted no querrá que le molesten las llamadas o cualquier otra cosa, mientras que el uso de ellos.

Mi único problemilla con los auriculares es que los auriculares de silicona tienden a atraer a una gran cantidad de polvo. No estoy seguro de si se hacen un poco más pegajoso para mantener el sello efectivo, pero necesitaré un poco de una toallita después de unos días de uso.

Y hablando de limpieza, los auriculares también cuentan con una herramienta práctica eliminación de cerumen, porque la desventaja de los auriculares in-ear es que van a acumular suciedad y cuando las utilice.

Estaría loco si le dije a todos mis lectores a todos ir a cabo una invierten $ 229 en un par de auriculares, pero si valoras tu música, y aprecian la posibilidad de bloquear casi todo el ruido exterior, estos son un mejor trato que algunos activa de ruido auriculares con cancelación, y mucho más fácil de llevar a todas partes.

Encontrarás las nuevas Auriculares Future Sonics Atrio de la edición especial en futuresonics.com o en las tiendas del aeropuerto Wireless en todo el país.

% Gallery-106099%