Incompetencia incandescente de US Airways con un equipaje facturado Individual: Viajes Rant

Advertisement

Algunos de la vieja escuela, US Airways aviones

¿Quién no ama una buena perorata de viaje? Bueno, nosotros estamos aquí para hacerte día con un poco de dulce diatriba del escritor jaunteado Omri, quien tuvo el placer de comprobar una bolsa y tener que perdió en tránsito. Es una mierda, seguro, pero luego se convirtió en una pesadilla. Ahora vamos a llegar a los desvaríos ...

Bienvenido a la Parte I de esta serie de dos partes sobre la experiencia cómica pero mindblowingly frustrante límite que estamos teniendo con US Airways. El domingo pasado se suponía que debían llevarnos desde Washington DC a Los Angeles en un par de vuelos de la mañana, con todo lo que está envuelto por las 10am. Un avance rápido hasta las 7:30 pm del domingo noche y hemos pasado por cuatro vuelos en los tres aeropuertos en dos líneas aéreas, todo 14 horas ... y la aerolínea perdió nuestro equipaje. El énfasis está en perdido porque, si hubieran simplemente retrasado nuestro equipaje, no necesitaríamos dos puestos diferentes a pelar las muchas capas de la incompetencia de avión en exhibición.

Pero necesitamos dos puestos, porque esto ha sido una experiencia de aprendizaje y si aquí en jaunteado somos nada: estamos todo sobre el aprendizaje. Así que hoy vamos a repasar lo que pasó y las cosas que aprendimos sobre los aeropuertos que "visitamos." Y el viernes vamos a bucear en nuestra investigación en profundidad de su política de recuperación de equipaje, con evasivas por la gente de prensa de los Estados Unidos de las vías respiratorias. Vista previa: la externalización de servicios de recuperación de equipaje a la India es divertido para todos, excepto el que pierda el equipaje.

DCA

Nuestro viaje Domingo comenzó con lo que se suponía que era un vuelo de las 5:40 am de DCA, en US Airways es la aerolínea más grande. Mencionamos que el último bit porque uno pensaría, siendo la mayor aerolínea del aeropuerto, que la aerolínea tendría las cosas bien en la mano.

Al parecer, no tanto. Cogimos un autobús antes del amanecer hasta la mitad de la pista, pero el avión ni siquiera habían alimentado. Luego vimos el plano obtener alimentó durante 5 minutos, pero la tripulación no había llegado. Luego vimos el piloto y azafata casualmente trote hasta la pista de aterrizaje, pero el avión no iba a funcionar. Luego vimos que traten de obtener el plano de trabajo, pero no lo haría. Así que todo el mundo se volvió atrás a la terminal.

¿Por qué fueron los pasajeros expulsados ​​del avión antes de que la tripulación incluso había llegado? ¿Por qué no la tripulación llega a tiempo para darse margen de maniobra si el avión no funcionaba correctamente? Buenas preguntas. Pero en lugar de hacer esas preguntas, nos acercamos a un agente de recepción para pedir cambio de reserva, ya que no había manera de que íbamos a hacer nuestra conexión Charlotte. El agente insistió en que íbamos a hacer nuestra conexión, y nos puso de vuelta en el avión.

DCA Consejo: si usted tiene prueba matemática de que usted va a perder su conexión, no permita que lo convenció de lo contrario. Las leyes universales de la suma y la resta aún se aplican en los aeropuertos, por lo que si el tiempo de despegue más tiempo de vuelo es igual a menos tiempo que usted tiene para su próximo vuelo, usted no está haciendo su próximo vuelo.

CLT

De todos modos, el vuelo aterrizó en CLT unos 5 minutos antes se suponía que el vuelo LAX a despegar. Como un bono especial, el vuelo entrante tiró en el lado equivocado de precisamente el aeropuerto, ya sea por mala suerte o porque alguien pensó que sería divertido tener gente saltan torpemente a través de la longitud del edificio sólo para encontrar un terminal vacía . ¿Qué es lo que pasó.

Así que nos dirigimos al mostrador de aire de los EEUU para los nuevos billetes, y aquí es donde, en retrospectiva, cosas tomaron un giro. Aparentemente no hubo manera de conseguir nosotros desde Charlotte a LAX antes de las 9:30 de la tarde, pero no había un itinerario que llegó a LAX a las 7pm. Se trataba de volar de regreso a Washington, DC, y luego trasladarse a American Airlines para el vuelo de cinco horas LAX (asiento del medio, naturalmente). Eso no era un problema, pero nos querían hacer seguro- absolutamente, absolutamente, absolutamente seguro, de que nuestro equipaje sería hacerlo a LAX. Transmitimos la importancia de dicha prioridad al empleado US Airways, haciendo hincapié en que si la elección era entre permanecer más tiempo en Charlotte o rebotando en el riesgo de perder nuestro equipaje, preferimos quedarnos en Charlotte.

El agente nos aseguró que, entre los códigos de barras y la etiqueta de Star Alliance Silver en nuestra bolsa y sólo la forma en que trabajan las compañías aéreas, el equipaje sería "hacer su camino a LAX" y "estar esperando por nosotros."

Así que nos quedamos encerrados en el itinerario DCA-CLT-IAD-LAX renovado, fuimos a uno de los restaurantes, y pedimos "un vaso de agua, una hamburguesa y un vodka doble en las rocas." Ahí fue cuando nos dijeron que no sirven alcohol en el aeropuerto de Charlotte domingos por la mañana.

CLT Consejo: no se tiene que quedar en CLT domingos por la mañana.

IAD

Dulles chupa. Es imposible llegar y no hay wifi gratuito. Les tomó 15 años para construir un sistema de tren y luego pasaron sobre los costos exagerados a los pasajeros. Fue ofrecido en varias ocasiones en los Expedientes X, debido a que el X-Files fue todo acerca de los lugares que nadie podría desear para visitar. Además, el vodka es caro.

Además de eso, sus manipuladores de equipaje no parecen ser muy buenos en su trabajo. Al parecer, nuestro equipaje lo hizo de nuevo al aeropuerto y sólo un poco de colgar hacia fuera allí para el día. No tenía a nuestro vuelo, a pesar de una parada de dos horas. Nos imaginamos que sólo un poco de mala cara en una esquina, y luego entró cojeando en LAX mucho más tarde esa noche. Es la tercera vez en tres meses que hemos tenido bolsas perdidas o retrasadas que sale de la DIA.

IAD Consejo: equipaje de mano son tus amigos.

LAX

LAX es una mierda, y que es una mierda en parte de muchas de las mismas razones que se chupa Dulles. Donde LAX y Dulles difieren es que mientras Dulles finalmente construyó un tren para llevar a pasajeros de terminal a terminal, LAX no es realmente acerca de ayudar a ir de allá para acá. Con la excepción de lanzaderas que pueden o no pueden existir, pasando entre los terminales requiere una amplia pie. Fuera. Al otro lado de tráfico.

Lo sabemos porque cuando nos fuimos andando desde la terminal de American 4 a la Terminal de aire de los EEUU 1, tuvimos que viajar de un rincón del aeropuerto hasta el final a la otra. No "de esquina a esquina", como en "de la parte superior del aeropuerto hasta el fondo del aeropuerto."

En vez imaginar un cuadrado. Ahora dibuja una línea de la línea más larga posible, desde la parte superior derecha a la esquina inferior izquierda. Esa es la distancia desde la Terminal 4 a la Terminal 1, que caminamos porque esa agradable señora en Charlotte nos había asegurado que las maletas se transmitirán por la aerolínea a LAX. Eso fue ... una mentira. Y así caminamos de regreso a la Terminal 4 a ver si tal vez el equipaje había entrado en American Airlines. Eso fue ... una decepción.

Sugerencia LAX: como todo lo demás en Los Ángeles, se necesita un coche para las cosas más básicas.

Vuelve el viernes para conocer nuestras aventuras tratando de recuperar nuestro equipaje, que todavía no ha sucedido. El cuento trata de magia como "el equipaje de desaparecer físicamente" y "el agente de equipaje solitario" y "el misterioso representante de servicio al cliente", toda tejida en una historia que es decididamente más fascinante de nuestro 3+ horas de conversaciones telefónicas han sido