Advertisement

Me he convertido en un poco de un viajero perezoso. Apenas hago ningún tipo de planificación o de investigación más. Casi nunca miro a donde voy hasta que yo llegue. A veces eso no me molesta; simplemente improvisando tiene sus beneficios. Pero a veces me arrepiento de no hacer ninguna investigación, porque nunca sé lo que ver y hacer, o incluso por dónde empezar, y yo a menudo terminan sitios y actividades que conozco me hubiera gustado que falta.

Y yo no hice ningún tipo de planificación para mi viaje a Hong Kong tampoco. No sabía nada de la ciudad aparte de eso tuve que comer albóndigas mientras esté allí. Pero yo sabía que sabría qué hacer-ti. Así que hice algo que no he hecho antes: Dejé que mis lectores a planificar mi viaje. Le pregunté a la gente en Facebook y Twitter para sugerir cosas para ver y hacer y luego utilicé sus respuestas como guía. Me quedé muy impresionado y abrumado por la efusión de ideas e información. Yo sabía que nunca sería capaz de hacer todo lo sugerido en los tres días que he tenido en Hong Kong.

Pero lo intenté.

Viernes Noche
Colgando hacia fuera en Hong Kong

En el momento en que llegué a mi casa de huéspedes en la isla de Hong Kong desde el aeropuerto, que era la hora de cenar y estaba gravemente desfasados. Después de comer la cena (delicioso pollo frito y arroz) y la exploración de mi barrio, me dejé caer en la cama a las 21:00 y me dormí en cuestión de minutos. Esto en cuanto a la noche del viernes!

Sábado

Algunas personas recomiendan Ocean Park, así que ahí es donde me fui. Es un parque temático que cuenta con osos panda gigantes, paseos, y un acuario. Nunca había visto a un oso panda gigante antes y estaba muy emocionado de ver a uno, aunque yo no estaba tan emocionado cuando decidió hacer un # 2 justo en frente de mí. Eso era más de lo que quería ver. Pasé el día fotografiando pandas, disfrutando de unas pocas montañas rusas y atracciones de agua, y maravillándose de lo que aún se pueden encontrar grandes grupos de turistas con un guía turístico de la bandera de retención en un parque de diversiones. Quiero decir, ¿es tan difícil de encontrar su camino a través de un pequeño parque de diversiones? PLUS, los guías tenían micrófonos para que pudieran hablar ... .¿Qué? El ir a los juegos? A veces simplemente no lo entiendo esos grupos de turistas.

Colgando hacia fuera en Hong Kong

Para ser honesto, esto es un parque de diversiones bastante escaso. El acuario no tiene una gran cantidad de peces interesante. Los paseos son menos emocionante. Soso del alimento. Está demasiado llena. Yo no volvería a Ocean Park. La única razón para ir allí es ver a un oso panda gigante. Vale la pena el precio de la entrada solo.

Esa noche, me siguió el consejo que había recibido de muchos en Twitter: Fui a Lan Kwai Fong. Esta zona de la ciudad es una de las principales zonas de ocio nocturno y es especialmente popular entre los expatriados y turistas. Es más o menos todos los extranjeros. Hubo un carnaval en marcha, y las calles estaban llenas de vendedores de cerveza, vendedores de comida, música y bailarinas. Después de generosas cantidades de cerveza, mi amigo y yo lo llamaron una noche, y yo volvimos a casa para finalmente poner mi jetlag.

Domingo
Colgando hacia fuera en Hong Kong

Despertarse temprano, me estrelló contra un cierto trabajo y luego exploré Kowloon Island. Fui alrededor del puerto y caminamos por Kowloon Park, que es un lugar encantador. No sé si es sólo una cosa de domingo, pero en todas partes entré, me encontré con pequeños grupos de mujeres musulmanas sentados, charlando, comiendo y cantando a veces. Tal vez alguien de la zona puede pista me adentro en qué era sólo a las mujeres musulmanas (supongo que de Indonesia) que estaban haciendo esto.

El parque es una excelente manera de refrescarse, ya que está muy bien la sombra, aunque yo estaba muy triste la piscina pública se cerró hasta marzo. Quiero decir, vamos, funcionarios de la ciudad, sigue siendo muy muy caliente en noviembre!

Caminando decepcionados y chorreando sudor, tomé el consejo de cada blogger de viajes conocida por el hombre-visité el famoso edificio Chung King Mansion. Famoso por ser abandonado, descuidado, y un riesgo de incendio enorme, yo no podía imaginar estar en una de las casas de huéspedes en el edificio. Claro, son muy baratos, pero incluso eso es demasiado barato para mí. Sin embargo, un punto brillante es que hay algunos muy buenos puestos de comida de la India y los restaurantes de la planta baja. Comida deliciosa a un buen precio. Y si por alguna razón necesita un teléfono robado, este es el lugar para ir. Ellos lo tienen todo.

Lunes
Colgando hacia fuera en Hong Kong

Hice el Ngong Ping 360 en mi último día. Se trata de un teleférico que te lleva a través de la isla de Lantau y hasta ver el famoso Buda gigante. Toda mi fin de semana en Hong Kong era hermoso, cálido y soleado, pero el día que decidió hacer el viaje en teleférico para el barrido de vistas de la ciudad, llovió. Llegó nublado. Se puso frío. Apenas podía ver a unos metros delante de mí. Pero porque tengo una increíble miedo a las alturas, que podría haber sido una buena cosa. Pasé la mayor parte de la maldición paseo a mi amigo por llevarme en esta cosa mientras tratando de no mirar hacia abajo. Me sentía miserable. Claro, el paisaje era impresionante cuando las nubes se abrieron en el camino de regreso, pero no es una experiencia que quiero volver a vivir.

Y la estatua de Buda? Es bastante impresionante. Era gigantesco y adornado. Me quedé muy impresionado por ella.

Después de sólo unos segundos en Hong Kong, me realizado tres días no fue suficiente tiempo para explorar la ciudad. Necesito más tiempo. Mucho más tiempo. Yo no lo hacen a Macao. Las inclemencias del tiempo me impidió dirigirse a la cima para una vista de la ciudad de noche. Echaba de menos los fuegos artificiales. No llegué a algunas de las islas exteriores o pequeñas aldeas. Acabo echado mucho de menos.

Pero la comida ... la comida! Hong Kong es una ciudad que agradará si alguna vez hubo uno. En cada esquina es un increíble fideos, bola de masa, o un restaurante de dim sum. Los olores de fideos y carne de cerdo y pollo frito llenan el aire. Mi nariz me guió hasta deliciosos puestos de comida durante tres días. Y como un ávido amante del sushi, me llené de alegría al ver que no parecía ser un restaurante de sushi de calidad decente donde quiera que fuera.

Yo apenas arañado la superficie de esta fabulosa y fascinante ciudad. Y al decir incluso que, estoy siendo muy generoso con la cantidad de visitas que hice.

Me encantó Hong Kong y lamento ser oriunda de Asia tan a menudo pero nunca haber hecho aquí antes. Hong Kong es simplemente una ciudad increíble y lleno de energía que usted debe visitar, y tengo que regresar para una visita mucho más tiempo.

Y gracias a todos por la gran consejos de viaje. Esta fue mi primera experiencia en tener mi viaje planeado para mí, y que fue muy bien. Voy a tener que crowdsourcing mis viajes con más frecuencia. Usted es mejor que cualquier guía turística.

Obtener Mi guía completa para viajeros con bajo presupuesto!

Colgando hacia fuera en Hong Kong
¿Estás buscando más cobertura en profundidad en Hong Kong? Mi guía detallada para disfrutar de uno de los más bellos, multicultural y de rápido movimiento, y las ciudades deslumbrantes en el mundo le ayudará a planificar el viaje perfecto. Esta guía corta la pelusa y te da la información práctica que necesita tener el más divertido en la menor cantidad de dinero. Obtendrá itinerarios sugeridos, presupuestos, formas de ahorrar dinero, las ideas sobre qué ver y hacer, actividades fuera de-batidos al camino, y auténticos restaurantes, no turístico y bares. Esta guía contiene los elementos esenciales que necesitan para tener un gran viaje.